Miley Cyrus se sincera, como nunca, sobre su divorcio con Liam Hemsworth
Miley Cyrus se sincera sobre su divorcio de Liam Hemsworth
Sin duda, la relación de Miley Cyrus con Liam Hemsworth es la que más ha dado que hablar de todas las relaciones de la artista. La pareja puso fin a su relación el pasado verano de 2019, tras más de una década juntos y 8 meses casados. Y a día de hoy, su divorcio sigue dando que hablar.
Más de un año después de aquel divorcio, Miley Cyrus se ha sincerado en una entrevista con el programa de radio ‘The Howard Stern Show’. En esta, ha revelado que su relación empezó a ir mal el día que su casa se quemó en un incendio.
“Nuestra casa se quemó. En aquel momento estábamos prometidos, no sé si realmente pensábamos que nos íbamos a casar algún día, pero cuando perdimos nuestra casa de Malibú, todo cambió”, expresó la artista durante la entrevista.
Y añadió: “Mi voz ha cambiado. Si la escuchas a cómo era antes es diferente a la de después del incendio porque me dejó realmente traumatizada. Yo estaba en Sudáfrica y no podía volver. Solo pensaba en mis animales que estaban atados a un poste en la playa. Lo perdí todo”.
“It’s not how I feel every second of the day. It’s how I felt for a moment.” @MileyCyrus explains writing the song “WTF Do I Know” about her ex-husband Liam Hemsworth.
Check out her full interview on @siriusxm: https://t.co/Y1mT1GoAXs pic.twitter.com/VimGquttVz
— Stern Show (@sternshow) December 4, 2020
Miley Cyrus explicó que se sintió completamente desbastada al perder desde objetos personales que le habían dado sus padres, hasta guiones de proyectos que había protagonizado. Todo eso hizo que ella cambiase radicalmente.
“Lo perdí todo. Soy una persona muy intensa y me negué a aceptar lo que había pasado. No paraba de preguntarme qué propósito había detrás de esa destrucción. Así que en lugar de echar hacia delante y empezar de cero, simplemente me aferré a lo que me quedaba de aquella casa, que éramos Liam y yo”, confesó durante la entrevista.
La artista se sinceró como nunca, expresando que aún quería a Liam Hemsworth pero que los conflictos entre ellos dificultaron mucho que la relación pudiera seguir.
“Realmente lo amo aún y lo amaré por siempre, pero después del incendio hubo muchas peleas entre nosotros y yo cuando llego a casa solo quiero que me abracen. No me gustan los dramas o los conflictos”, aseguró.
Temas:
- Liam Hemsworth
- Miley Cyrus